viernes, 31 de marzo de 2006

Día 2: viaje friki a Copenhaguen

Después de hacer turnos para ir al baño (9 personas para un solo baño) pudimos salir de casa. No cogimos las bicis porque empézó a llover (cosa insólita aquí, jajajaja) y fuimos andando poquito a poco.
Llegamos hasta la calle peatonal más larga del mundo (discutíamos sobre ello porque decían que en Francia también había una). Aina robó un par de postales y seguimos nuestra marcha hasta Robert's Cafe. Impresionante. Con luz tenue pudimos sacar nuestros sandwiches y beber café durante más de 3 horas. Cuando vimos que la tarde se nos venía encima decidimos hacer la mudanza.
La mudanza consistía en que tres de nosotros se quedaban en casa del anfitrión porque no caben más y el casero nos podía tirar. Los 5 restantes tuvimos que quedarnos en casa de los griegos. Esta casa consiste en habitaciones amplias,cocina alargada, ventanas impresionantes peroooo... cocina diminuta. Diminuta en el sentido que sentado en el water puedes hacer tus necesidades, lavarte los dientes y ducharte... todo a la vez. Es minúsculo y no es un mito.
Uno de los griegos se parecía al del anuncio del 11811... alias 'el bolao'. Bueno, tengo que irme, porque el ordenador está más solicitado que el baño, que ya es decir.

Hasta mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! que bien, un chico de mi pueblo estuvo de Erasmus en Copenague y lo pasó genial; pues nada a disfrutar.

Little Padawan dijo...

jooop

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...