jueves, 22 de junio de 2006

Margaritas amarillas, mis flores preferidas

Ya llega el verano. Ya lo huelo, lo noto. ¿No lo notan ustedes? Las flores crecen por doquier (uy, perdón, eso es la primavera, pero vamos, que en el verano las flores también están preciosas). Huele a césped recién cortado, a tormentas de cinco minutos, a terracitas, a sol... aunque yo sigo igual de blanca que siempre. El sol no tiene cabida en mi cuerpo, salvo en aquel viaje a Ibiza de fin de curso, al acabar el Bachillerato... mmm, menudo viaje. Qué playas, qué relax...
Bien, sigamos. Mi tercer año de carrera ha llegado a su fin. Con o sin alteraciones a lo largo de su curso, eso tenía que acabar. En octubre volveremos a vernos (bueno, en septiembre me temo que también, ejem, ejem). No me explayaré anunciando las asignaturas que me dejo y me suspenden (¿me?).
Ahora me he puesto a trabajar para sacarme algo de dinero para iros a ver. Sí, a vosotros, pendones. A los que os vais de Orgasmus. Y sobre todo porque me apetecía tener mi tiempo algo ocupado. Sí, no pensar, no distraerme. Quisiera leer (mucho), nadar en la piscina, irme a la playa algún día ocasionalmente (no es que me pare muuy cerca, no la tengo cruzando la calle), volver a leer, salir a las fiestas de alrededor, hacer alguna fiesta en alguna casa... ¡buei! (que dirían por estos lares)... lo de siempre, vamos.
Mientras voy organizándome, he encontrado este vídeo que me ha encantado. Qué bonito sería recibir ese tipo de mensaje (no hace falta que el contenido del mensaje sea ese mismo, puede ser otro, ehh? jajaja).


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa como a ti, el verano será lo mismo de estos últimos años: trabajar para sacar un dinerillo y sobrevivir a lo largo del año, fiestas de la zona, pasar más tiempo con mis amig@s, la dosis cultural (algún libro, conciertos...) y si puedo hacer una escapadilla a la playa.
Lo importante es disfrutar del verano y llegar a Septiembre con las pilas bien cargadas.
Saludos!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...