jueves, 29 de junio de 2006

Sonámbula

No sé lo que tienes pero cuando hablas mis sentidos se paralizan. Hay mucho de razón en lo que dices. Sería estupendo conocer, o puede que no. Puede que sólo admire tu personaje, tu mirada a través de la pantalla del televisor. Siempre busco tus quehaceres porque en ellos tienes toda la razón.

El verano llegó y con él las vacaciones y los adioses. Yo espero que sólo sea un hasta luego, un hasta pronto, porque me he acostumbrado a ti y no me gustaría estar mucho tiempo sin volver a verte. Me dolería que encendieras el televisor buscando otra cosa y que tuvieras que apagarlo porque nadie te la ofrece. Nos vemos no sé cuándo, pero sé que sucederá porque la vida sigue y el mundo da muchas vueltas.

El loco de la colina


Soy un sonámbulo, voy a sobar, todo cuanto aprendí lo aprendí en las sábanas. No hay frontera más apasionante que un liguero. El Estado era sólo una taberna. ¿Quién había dicho que las despedidas tenían que ser breves? Ya no tendré que ir a los cócteles. A la hermana de Borges la metieron a la cárcel los peronistas y escribió a su familia: “La cárcel es muy desagradable, pero tiene algo bueno, no hay que ir a los cócteles”. Ya no queda ni un puto gramo de arena en el reloj. Si queréis que vuelva silbad, capullos. Me voy con un cuero de cabra para llenarla de agua.
El loco de la colina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las despedidas... jo:( Para mi, no hay despedidas, nos veremos y nos veremos, quedaremos, tomaremos café, nos reiremos, hablaremos del tema clave de todas las quedadas: las moluscos, nos reiremos del pelo de la Goku, recordaremos viejas canciones como "voy a pintar las canciones con tu nombre mi amor" e intentaremos convencer a Lydia y a Miñana para el momento "Amo a Laura". Será un verano genial!!!

Anónimo dijo...

Uishhh... Que ya me he liado... no sé dónde te he escrito antes... En fin, era para decirte que ahora sí que he vuelto definitivamente a casa, así es que a ver cuándo organizamos una buena con todo el mundo, que tenemos que armarla ;)

Así es que las despedidas las dejamos para nunca ;)

Un beso fuerte!!

Anónimo dijo...

¿Al final se hizo lo de Amo a Laura? No os preocupéis, os seguiremos informando sobre las acciones de las moluscos.

Sara, ¿ya estás aquí? En Espagne??? no me lo creo. No estabas en Niza, tomando el sol y disfrutando de esas playas con la excusa de un curso de idiomas? ¿Dónde te dejaste a las dos muejeres que querían buscar trabajo?

Ahora eres tú la que me lías :P Qué ilu, qué ilu Sarita ya está ací(con voz de tonta)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...