miércoles, 25 de julio de 2007

el rastro de Madriz

Pasada la tormenta mediática y hecha la rectificación, no seré yo quien levanate el polvo del arlequín. Y hablando de política... ¿a qué no saben qué puede pasarle a un coche que se queda aparcado un domingo de rastro madrileño en la principal calle del rastro? ¡Nada! Increíblemente mi coche permaneció el sábado completo y el domingo enterito también aparcado donde lo dejamos el sábado de madrugada (para nosotros aún viernes noche). Los gitanos se apiadaron de él, de mi corseta, de mi corcel plateado y lo rodearon con sus tenderetes y sus furgonetas, supongo que al comprobar con la matrícula que era una extranjera en tierra de nadie.

Las únicas pruebas del delito fue una multa del sábado (90€ por no poner distintivo en la zona verde) y unas huellas de manos en el cristal de atrás. Y para que os hagáis una idea de cómo puede estar de lleno el rastro de Madrid, os dejo una foto de consolación.

Esta historia me recuerda a otro gran momento que vivió mi coche cuando, al volver de la facultad por la noche, el Corsa estaba rodeado de mesitas con gente tomando granizados, etc. Efectivamente, por la mañana (muy por la mañanita) lo aparqué en una terraza de una cafetería. No vi la placa, no vi la cafetería, no vi nada. Sólamente oí los gritos de la camarera cuando vio aparecer a la susodicha conductora del intruso coche. Una buena reprimenda me gané, pero no salía de mi asombro que hubieran tenido la cortesía de no llamar a la grúa. Algo olía a gato encerrado... ¬¬'

1 comentario:

Anónimo dijo...

El rastro de Madrid debe de ser algo parecido al "Marche aux puces" de París, no? Donde encuentras maravillas tiradas de precio o cutrerías carísimas.
XD

Y pensar que no he ido al que me pilla más cerca... para mí es siempre el mundo al revés. Seguro que si me hubiera dejado yo el coche me lo habría tirado al mar. Sí, mi niña, al mar de Madrid, al que pille más cerca.
XD

En fin, que veo que todo va bien. La suerte está de tu lado.

Te mando un bso muy fuerte.
MUA

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...