lunes, 16 de julio de 2007

ya es lunes

El camino hacia Madriz da para mucho. Son tres horas en coche (a veces más, a veces menos) durante las cuales se habla de todo, se mira el paisaje, se piensa en silencio, se canta o se observa a los demás coches que como nosotros, intentan llegar a la capital lo antes posible.
Recapitulando, me doy cuenta de lo mucho que he (hemos) cambiado. Lo que la vida nos ha traído nuevo y lo que se nos ha llevado por viejo y pasado. Continuamente estamos cambiando, aunque eso si queremos porque más bien podemos estar como ermitaños y nuestro cascarón, sin salir a penas a que nos de la luz del día... pero supongo que así perdemos los mejores años de nuestra vida y, al fin y al cabo, toda la vida.
Muchos se quejan de que su vida no tiene sentido. De que no encuentran esa chispa, de que no saben que hacer ni con ellos mismo. A qué dedicarse, a quién amar, con qué entretenerse... son preguntas que muchos se hacen a modo de reflexión. Cuando la gente más querida me hace estas preguntas, siempre les respondo que la vida va por la vía que tú quieras y que seguirá el trayecto que tú le marques. Eso no quiere decir que todo salga de maravilla. Muy al contrario. Puede que la jugada salga mal y nos arrepintamos de nuestros actos.
Pero no es mi caso. Al menos no ahora. Siempre miro al presente y poco al futuro, por lo que no sé qué me deparará éste (ni lo quiero saber), pero entiendo que el presente me lo he construido (puede) poquito a poco y sin prisas. No me gusta ir corriendo a los sitios. Prefiero que me lleve el metro.
Eso sí, ahora sí tengo más claro cómo quiero que sea mi futuro (al menos en un esbozo).
Dicen (y bien dicho) que la vida es una carrera de fondo. Piensa ahora para ti mismo: ¿estás viviendo realmente la vida que tú quieres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito Super Zoé. Sobretodo porque se nota que es un post optimista y parece que estás bien. Desde luego, en Bolonia lo único que voy a vivir es el presente, que ya me toca. Aunque a veces confieso que tengo miedo. Un besazo.

Anónimo dijo...

A ver si me va a tocar atarte a la pata de la cama de lo pendejo que te vas a volver xD

Sí, estoy molto bene!!!

Anónimo dijo...

Ya, lo que ocurre es que algunos nacen con estrella (o como se dice vulgarmente, "con una flor en el culo")y otros nacen estrellados, y está bien saber reconocer en qué lado estás.

Anónimo dijo...

¡Qué grande!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...