lunes, 2 de julio de 2007

¿libertad? sexual

“El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos (¿ven la importancia de la “libertad económica”?). Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades”.
No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los putos y las putas, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.”
Pio Moa (con dos cojones).
Lo leo y digo en voz alta: "ALEEE" Es como el Almenara que venía detrás de mí por la carretera de Madriz, que me adelantó supersupersuper pegado a mí que casi me roza y despuéss, desde ese punto hasta lo que restaba de trayecto, fue haciendo el capullo y molestando a otros coches. Inútil perdido, vamos.
Y yo estoy intentando maquetar una tendencia de 3 págians (¬¬') y el servidor de Vogue venga a colgarse cada 5 segundos. No falla!! Así no se puede trabajar, COÑOHOSTIAPUTA! ¡¿DÓNDE VAMOS A PARAR?! Jajajajajaja.
Ale, pues eso. Yo a lo mío, a ezcrivir... xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de esos indeseables que leen tu precioso blog y luego no dejan rastro. Voy a tener que remediar esto. Estoy hasta los mismísimos del Corte Inglés y estoy ansioso perdido. Necesito un respiro urgente. Y respecto al Pío Moa ese, que le peten y que le guste. Y de italiano ni papa… Cuando descanses de tanto Vogue y te vengas pa la patria valenciana házmelo saber, a ver si hablamos un poco sobre pisos e historias. Ale guapísima, nos vemos.

Anónimo dijo...

¿Tú? Indeseable...

A ver si le damos un empujoncito al italiano. ¿Te apuntaste?

Parlem de nuestro nidito de amor, don't worry

Anónimo dijo...

¡¡Que sexis vais a estar hablando en italiano !!(Cristóbal debería de tener cuidado con las moscas italianas, que muerden) Aunque para mí ya sopis super morbosos los dos.

Tengo las hormonas alteradas por el último examen (mañana) y no puedo repasar nada xq estoy histérica perdida, encima tengo una sensación rara tipo: estoycagandotodoeltrabajodeesteaño.

En fin,cuando vuelva os cuento (Supongo que entre lágrimas)como me ha salido.


UN BESAZOOOOO

Anónimo dijo...

¿Somos super morbosos? Cuidadooo, Ab, no podré verte recién levantado!!

En fin, a controlar las hormonas, anda. Así, cuando vuelvas de tu andadura por Alicante pillas a tu esposo por banda y verás qué bonito es todo, jajajaja. Saldrán estrellitas y chispitas xD

Mucha mierda!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...