Todo es verdad, menos el odio. Lo dijo Luis Cernuda y yo me lo creo. El odio es siempre una mentira: una mentira interior o exterior. Una mentira que nos ponen ante los ojos del alma nuestros sentimientos enfermos, o una mentira que nos cuentan los otros para que miremos a nuestro hermanos como enemigos y deseemos su mal. El odio es una mentira que nos confunde y que nos separa, que nos hace ver contrarios donde sólo hay hombres y mujeres como nosotros y que nos lleva a la muerte por la falsa senda de la violencia y de la guerra. El odio es una mentira. Lo sé porque he visto que sólo los falsos son capaces de odiar. Los auténticos comprenden y aman.
El loco de la colina. Editorial
5 comentarios:
Quien no ha odiado no ha vivido, creo que es un sentimiento como cualquier otro, quizás aún más intenso que cualquier otro, y es que... ¿qué seria del amor sin el odio?
Eh neni, que tu blog censura mis comentarios!! Aceptar qu a veces odias creo que es el primer paso para dejar de hacerlo. Pero bueno... tu no me odies a mi y con eso ya estoy contenta!
No, tranquila. A tí sólo te odié cuando te fuiste. Ahora que te voy a tener de nuevo a mi vera me las pagarás... jajajajaja :D
PD: yo censurar comentarios?!?!?!? en la vida, vamos!
Yo no te odio, te quiero y mucho mucho mucho!!!
Yo también te quiero, jooo. Te echaré de menitos este año. Ahora tendré que volverme a acostumbrar a que estéis algunos y otros no. ¿Por qué sois tan crueles conmigo y con Ab? Cuando nos acostumbramos a algo, nos cambian en seguida los planes :P
Publicar un comentario