Un veranito algo insólito. Por fin termino de trabajar y me embarco en unas vacaciones que, siendo merecidas o no, serán unas vacaciones lindas. Mañana pasaremos un día en Cullera visitando lo que más me gusta: la playa. Creo que es uno de los lugares en los cuales me suelo perder. Dejo vagar mi mirada e incluso mi pensamiento mientras mis ojos tan sólo miran hacia el horizonte, hacia ese sol o esa luna que asoma por encima de una supuesta línea de horizonte.
El lunes cogeremos el tren e iremos camino de Barcelona, a casa de mi hermano. Estancia gratis (al menos). Es lo bueno de tener un hermano que no se queda quieto en Valencia. Tenemos programado otra estancia en la ciudad de Alicante, pero estoy a la espera de que mis acompañantes y yo lleguemos a un acuerdo sobre la fecha de partida. Por lo demás, no creo que haga más viajes. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Viajaría contínuamente, a lugares estrambóticos, pero la realidad del día a día me para algo los pies, o puede que sea simplemente otra cosa.
Pero sobre el verano, está siendo algo insólito en cuanto a actividades. Mañanas en la playa, tomando el sol menos yo, ya que mi piel parece recubierta de forma innata de alguna crema protectora que hace que por más que me ponga bajo el sol siempre permanezca leche; tardes en el trabajo o en el cine; noches viendo una peli en casa o jugando a los dardos en el pub. Nada que ver con el año pasado. Al menos este año hacemos más movimiento. No sé, me gusta cómo se está desarrollando. Falta gente y, en cambio, también hay gente nueva. No sé, serán delirios de la noche. No sé por qué he escrito este post cuando realmente no tenía nada sobre qué hablar.
6 comentarios:
Puede que sea porque te sientes bien, satisfecha, plena, y eso, igual que ocurre cuando nos sentimos todo lo contrario, nos inspiramos...Es lo que tiene la catársis.
Yo tbn voy a Barcelona muchacha... y a Alicante (bueno, vivo al lao jeje). Asi q dime fechas, a ver si por una casualidad azarosa coincidimos. Un beso y felices vacaciones.
Helena: puede que tengas razón, Helena. Estoy satistecha porque he aprovechado (algo más) el verano.
Mamapato: a Barcelona me voy este lunes día 24 hasta el miércoles 26. Estaré tres días y dos noches. He ido a recoger los billetes hoy y menuda cola, dios mío!
La Mare de Déu del Castell todavía se está acordando de la mala cara con la que llegué a su ermita, casi muero de cansancio en el intento. Pues no se te presenta nada mal el verano, yo tendré que esperar a acabar los exámenes de septiembre para ir por fín a Barcelona. Un beso :)
Quizás es porque eres feliz y los sentimientos no se pueden explicar. Me alegro mucho por ti, si hay alguien que se lo merece eres tú.
Respecto a tu comment en mi post...Ay, Anita! Seguro que tienes razón, soy un poco paranoica, ya lo sabes, y aunque esta idea me ronda siempre la cabeza, cuando estoy feliz y/o ocupada le doy menos vueltas y menos importancia.
Espero esos cines como agua de mayo.
Perdona mis impertinencias si alguna vez te las he causado.
besazos
Ana
Ana: ¿Perdona mis impertinencias si alguna vez te las he causado? mmmm... ¿y eso? me parece que nunca me has casusado nada de eso. No te preocupes, en cuanto vuelva de Barna (que por cierto no me voy con Rafa xD) nos tomamos un café y nos vamos al cine.
dA: sobre los exámenes de septiembre, ejem, ejem, mejor no mencionemos el tema. Jajajajajajajaja
Publicar un comentario