miércoles, 30 de agosto de 2006

aeki

Bienvenido a la República Independiente de tu Casa... me encanta el eslogan de Ikea. Es buenísimo. Realmente te construyes tu propio mundo. un lugar, un universo único donde (se supone) nadie debe molestar. Que será tu cobijo cual caverna de Platón. Todo esto viene porque tengo un catálogo de Ikea en mis manos. Me vuelven loca todos esos aparatejos de decoración, que simplemente nutren las paredes de lo que llamamo "hogar" y mediante los cuales pintamos, coloreamos, tapamos nuestros sentimientos, gustos y miedos.
Me iría a vivir sola sólo para poder decorarme mi propio piso. Para sentir esa sensación de libertad, de soledad. Escuchar el silencio sólo roto por el ruido de tu cerebro. Todo esto para decir que el día en que tenga un sitio donde instalarme, creo que terminaré viviendo en el rellano de tantas cosas que meteré. Si mi habitación ya parece una caverna donde tienes que ir salteando cosas, rebuscar entre estanterías y demás...
Rebuscaré entre mis pensamientos. Para ello me compré el otro día una estantería en Leroy Merlin (lo más parecido a Ikea en Valencia). A ver si ordeno algo de mi vida. Si no son mis pensamiento al menos que sea alguna parte de mis pertenencias más vanales.
Actualización 1/Sept/06 a medianoche: por obra y arte del señor que mueve los hilos de Internet, ahora puedo ver los vídeos de YouTube, así que este es un anuncio algo perverso, aunque el verdadero se aloja aquí. Lo estaría oyendo todo el día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabarás viviendo sola, o quizás con alguien más, pero en cualquier caso tendrás tu cuarto y tu salón y tu espacio, y lo decorarás a tu gusto.
Ya verás ;-)

Anónimo dijo...

Está muy bien ese anuncio, se me dibujó una media sonrisita en mi corazón republicano. Creo que cuando tenga mi casa seré uno de esos que tendrán cientos de revistas de decoración con lo último del fenshui ese. Besitos!

Anónimo dijo...

Quería haber colgado el anuncio de YouTube, pero el ordenador es "nuevo" (debería decir que mi hermano es generoso y me ha dado su portail viejo con la tapa rajada... ¬¬) y no tengo el plug-in necesario para bla, bla, bla... Se que lo bajo de internet y tal, pero la perrería hace mucho y más si estoy enganchada a la serie "Mujeres Desesperadas".

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...