martes, 8 de agosto de 2006

La vida secreta de las palabras


Qué bonito título. Sabía que la película de Coixet guardaba algo, un secreto. El de las palabras. Y es que tiene toda la razón: las palabras tienen una vida secreta. Lejos de aparentar o de contar lo que cuentan en voz alta, siempre hay algo por detrás. Finalmente me fui sola a la Fimoteca d'Estiu. En verdad (verdad, verdad) no me apetecía sentarme sola, pero Marta y Jesús estaban allí, sentaditos. Al menos no me sentí sola. Hoy hacen Vacaciones en Roma, de William Wyler, con Audrey Hepburn como protagonista. Iba a ir con mi madre ayer, pero veremos hoy. Espero que el tiempo no lo estropee.
Me apetecía escribir pero no sabíe el qué. Tendría que estar en la biblioteca, pero no me apetece. Ayer tampoco fui. Qué desastre. Tengo tantos planes y tantos deseos que no puedo llevarlos a cabo. Se me amontonan o se me olvidan. Uno de ellos: irme a Boston. Es más, me voy a Boston, qué coño. Me invitaron (esta vez a hacer turismo). Quieren que me vaya ahora en Septiembre, en Octubre como mucho, que es cuando en Nueva Inglaterra hace mejor tiempo. No sé, me encantaría ir, pero si me voy al menos que sea para un mes, dos semanas.... Es ahora cuando rompería con todo y me lanzaría al vacío.
De fondo, las Cuatro Estaciones de Vivaldi desde algún chalet vecino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El film de Wyler precioso. Es curioso, pero ya lo había visto antes. De pequeña supongo. Las escenas de la escalera del piso del periodista y las escenas del baño las conocía. Del desarrollo del film ni me acordaba. Suele pasarme esto de haber visto de películas siendo una niña y después recordar escenas.

Ahora escribo desde la biblioteca... me veo incapaz de sacarme la asignatura maldita...

Anónimo dijo...

Pues yo te animo a lanzarte al vacío (pero con paracaídas). Y a ver si uno de estos días voy a Valencia y nos vamos juntas a la filmoteca para que no te me sientas tan sola XD XD Que además me apetece muchísimo.

Anónimo dijo...

Llama cuando quieras. El otro día me encontré con Marta. Me apetece verte :P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...