jueves, 10 de agosto de 2006

Mi primer amigo


Acabo de encontrarme con el hermano de una amiga del colegio. ¿Y qué importancia puede tener este dato?- os preguntaréis. Pues que a través de él conocí a mi primer novio. Cuántos años.... En realidad no podría considerarse mi primer novio. No hubo beso, no hubo quedadas. Él era de otro pueblo algo lejano al mío y ninguno de los dos tenía vehículo para moverse (sólo el autobús). La inexperiencia y la vergüenza hacían lo demás.
Así que siempre lo he considerado como mi primer amigo, no como mi primer amor. Aquel que me escuchaba por teléfono todos mis problemas que por aquel entonces empezaban a surgir. A penas nos conocíamos cuando nos vimos por primera vez y tampoco recuerdo por qué fue surgiendo aquella amistad. Él tenía 18 y yo 14.
Un mes después de haber empezado aquella relación telefónica, decidí que no llevaba a ningún lado. Meses después recuerdo que lo llamaba pero nunca contestaba cuando él me cogía el teléfono (una chorrada, lo sé). Con los años siempre he pensado qué habrá sido de él, cómo le habrá ido, etc. Y mira, de repente y tras años de haber perdido la pista de aquellos años me encuentro con el hermano de mi amiga. Me ha pillado por sorpresa. Lo he reconocido a la primera pero no estaba segura. Pensaba: ¿Qué coño hace este aquí?.
Si es que el mundo es un pañuelo (lleno de mocos).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo... Y lo que marcan las primeras historias. Aunque la mía haya sido un poco tardía, digamos que todavía me siento rara cada vez que veo a mi primer y único novio, y por tanto, al único ex. Pero pronto haré colección de ex y podré empezar a olvidarme de los primeros. O no.

Anónimo dijo...

Jo... Y lo que marcan las primeras historias. Aunque la mía haya sido un poco tardía, digamos que todavía me siento rara cada vez que veo a mi primer y único novio, y por tanto, al único ex. Pero pronto haré colección de ex y podré empezar a olvidarme de los primeros. O no.

Anónimo dijo...

Esa foto es tuya? Estoy últimamente mirando (examinando) muchas imágenes, será por eso que busco más de lo que se ve, y la silueta de la derecha me recuerda a alguién con necesidad de crear.
¡Hasta pronto! Y disfruta de lo que queda de verano.
b7s

Anónimo dijo...

Pd. Feliz cumple con retraso, te deseo salud, trabajo y amor y como he visto que te gusta el jazz, te dejo un enlace para que disfrutes de un poco de lo mejor del genuino Louis Armstrong: When You Wish upon a Star

Anónimo dijo...

Jajajaja, a ver, a ver. No tan deprisa, por favor. En primer lugar, el chico del que hablo nunca lo he considerado ex, simplemente amigo. Mi primer novio fue un par de años después y no tiene nada que ver.

En segundo lugar, te colaste Una (jeje). La foto está sacada del Google. La primera foto que vi (creo), bajo el nombre de 'sombras'. Era de una pareja y pensé que iba como anillo al dedo para el post. Nada más, jajajaja.

Y gracias, gracias y cien veces gracias. Por cierto, me encantaron mis regalos de cumpleaños. Entre bastantes libros, tres discos: Grandes Éxitos de Mecano, un cd de Blues y otro de Jazz Remix. Impresionante.

Anónimo dijo...

Pero no me digas que no tiene un aire?

b7s

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, jajajaja. No me había fijado en ese detalle :P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...