martes, 23 de mayo de 2006

Don't speak

Nada, que esta mañana ha sonado esta canción por la radio y me he acordado de muchas cosas. De cuando salió años atrás No Doubt y esta canción, quién la tarareaba siempre... pero sobre todo, me he dado cuenta por primera vez lo que quiere decir la canción. Incríble para alguien que siempre saca las letras de las canciones en el mismo momento. Nunca la había escuchado 'bien' y hoy me he dado cuenta de lo que quería decir.

Aquí otro vídeo que me encontrado. Como una versión casera de la canción Don't Speak. Por favor, nótese que no estoy entre ninguna de las 'cantantes'.

........

You and me / We used to be together / Everyday together always / I really feel / That I'm losing my best friend / I can't believe / This could be the end / It looks as though you're letting go / And if it's real / Well I don't want to know

Don't speak / I know just what you're saying / So please stop explaining / Don't tell me cause it hurts / Don't speak / I know what you're thinking / I don't need your reasons / Don't tell me cause it hurts

Our memories / Well, they can be inviting / But some are altogether / Mighty frightening / As we die, both you and I / With my head in my hands / I sit and cry

[Chours]

It's all ending / I gotta stop pretending who we are... / You and me I can see us dying...are we?

[Chours] / Don't tell me cause it hurts! / I know what you're saying / So please stop explaining

Don't speak, don't speak, don't speak, oh I know what you're thinking / And I don't need your reasons / I know you're good, I know you're good, I know you're real good / Oh, la la la la la la La la la la la la / Don't, Don't, uh-huh Hush, hush darlin' / Hush, hush darlin' Hush, hush / don't tell me tell me cause it hurts / Hush, hush darlin' Hush, hush darlin' / Hush, hush don't tell me tell me cause it hurts






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que yo quería poner los dos vídeos sin linkear, pero no me ha dejado. El código HTML me daba problemas (ejem, ejem).
En fin, ninguno de los dos vídeos tienen desperdicio, en serio.

Anónimo dijo...

esa canción... yo tb me acuerdo de levantarme para ir al instituto y escucharla en la radio... ahora la Gwen se ha pegao a dos japonesas al culo y se ha vuelto medio merilota...ayy

Anónimo dijo...

gracias por tu comment :) y perdona por no contestarte, no tenía saldo! llevo unos días un poco atareados yo tb, y por supuesto yo también te echo de menos, qué cosas tienes... nos vemos mañana jueves para comer? el viernes? el finde? me ofrezco para dejarme secuestrar, o algo.
besitos enormes mientras tanto, guapa.

Anónimo dijo...

El videoclip mola!

Anónimo dijo...

¿has visto los dos?

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho esta canción. Tengo entendido que para ellos es mucho más que una canción. El batería y la cantante estaban juntos y lo dejaron... cosas que pasan.
El video casero... hay que ver lo q se aburre la gente!! jajaa
Yo te dejo otro videoclip... de los fuckinness jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=AfGId_VrjIA&feature=Views&page=1&t=t&f=b

Anónimo dijo...

Buscando una de mis canciones favoritas (Hey - The Pixies) he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-_CSo1gOd48&search=hey%20pixies
Tremendas!! me ha encantado

Anónimo dijo...

El de 'Hey' de The Pixies es buenísimo, pero el primer link de YouTube no puedo verlo. Cada uno tenemos miles de canciones favoritas. Me encantaría poder clasificarlas por temas, momentos, etc cada canción, con su letra y su música para poder oírla.

Estoy loca, sí, lo sé, pero es lo que tiene ser yo. xD

Anónimo dijo...

Aunque no me entusiasme ni la cantante ni el grupo, está confirmado que No doubt vuelven a reunirse después del estrellato en solitario de Gwen Stefani (o como se llame)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...