jueves, 4 de mayo de 2006

Os echo tanto en falta

Con el disco de "En estos días inciertos" de Celtas Cortos sonando de fondo leo tu nuevo post, Mamapato y me entra cierta nostalgia que ya no recordaba. Se me ha encogido el estómago al leer líneas como "y no ha sido una recapitulación de despedida porque por ahora no pienso irme a ninguna parte, no tengo fechas ni billetes".

Supongo que no soy como algunos de vosotros. Que no me gusta tanto la aventura. Que prefiero una cierta estabilidad en la vida, sin ningún sobresalto. Encauzarme a un viaje como el Erasmus parece atrevido, sí, y seguramente conocería gente agradable y esa etapa de mi vida sería la que con mayor aprecio recordaria, pero dejo demasiadas cosas atrás como para que me valga la pena.

Y no lo digo criticando a los 'orgamus', no. Al contrario. Creo que han de tener una capacidad reflexiva y algo de cojones para irse, largarse, dejarlo todo atrás y abrir un presente.

Pero todo esto viene porque quiero que volváis ya y no quiero que os marchéis. Os echo muchísimo de menos. A todos aquellos que este año os fuistes de aventura. Aquellos que viajaron en busca de sus sueños en otra ciudad, aquellos que querían probar experiencia en países de Europa. A todos.

No soporto la idea de no teneros a mi lado. De no hacer las mismas cosas del años pasado. De entrar en clase y no veros. De dejarme caer por la cafetería y no poder conversar con vosotros. De hablar con vosotros ni por teléfono.

También he visitado el blog en honor a nuestro querido Abidul, y lo mismo. Veo la foto de los de Erreway y me quedo mirando vuestros nombres. Dos de vosotros el año que viene os iréis también. Algunos de los que se fueron este años no volveran porque proseguirán sus aventuras. Y los que restamos, nos quedaremos aquí, en Valencia, esperando noticias vuestras y agrupándonos para no olvidaros.

Como diría una canción de nuestro querido cantautor/compañero/amigo José Antonio, "os echo en falta".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que emprendimos nuestra aventura y decidimos partir lo hicimos echando pestes de Valencia. Sí, es cierto... Aunque personalmente, y pese a no tener fecha de llegada, no me cuesta especial trabajo volver. Se que lo voy a hacer y se que el año que viene va a ser especial. Mi rutina, las cafeterias, vosotros, los trabajos, los viajes. No problem, baby! Allí estaré y será un reto tan grande como ya lo fue irse.

P.D. Atencion con citar a Jose Antonio que se puede materializar jeje.

Anónimo dijo...

Jaja, pensaba que me ibas a decir que me iba a pedir derechos de autor (or something like that). Bien, me 'alegro' al leer que el año que viene no vuelas como los demás a países y ciudades cercanas. Te quedas con nosotros... así, al menos, oleremos la peste que, según tú, echa Valencia (¿yo diciendo semejante cosa? increíble!!)

Anónimo dijo...

Eh, yo no he dicho que Valencia huela mal... no manipules mis palabras!! He dicho "echando pestes". Es una manera de hablaar, no quiero ganarme enemistades entre los valencianos,no me conviene jejeje. Un bes.

Anónimo dijo...

Al año que viene os voy a echar mucho de menos. No obstante, espero que tengais vuestros blogs actualizados porque es genial mirar la pantalla y ver que seguis escribiendo y pensando en vuestras cosas. Eso es lo grande de todos los amigos que además tienen un blog, que piensan en sus cosas, las escriben, las leemos, las comentamos... y aunque en las anécodotas algunos ya no aparezcamos, yo sé que que esos amigos con blog nos hacen un huequito en el "pechito". BESOS INFINITOS!!!

Anónimo dijo...

Mamapato: en efecto, toda nuestra carrera confluye en una única cosa según 'la Remei' (jeje, qué mala soy): manipulación!!!

Huesodemelocotón: la verdad es que esto que llamamos Interné nos ha facilitado bastante las cosas, y sobre todo la comunicación. Así, os echaré de menos un poquito menos porque cuando me siente sola delante de mi ordenador, sentiré que estáis cerquita de mí.

Mil besos orgazmus

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...