martes, 30 de mayo de 2006

Morfeo se olvidó de mí

Parece ser que los domingos, mi cuerpo, mi cerebro, segega alguna sustancia/substancia extraña que daña mi sueño. Y no duermo, claro. Permanezo despierta, en vigilia, pensando en mil y una cosas. Ya puedo tener sueño el domingo que no me dormiré sin dar un repaso a todos mis temores, mis pensamientos, mis alegrías.

Y no lo entiendo. No entiendo qué pasa. Qué preocupaciones puede tener el ser humano para que éste permanezca despierto cuando horas antes tenía sueño. Qué es lo que nos pasa por el cerebro que nos interrumpe el sueño.

Esa noche, Morfeo tardó exactamente tres horas en llevarme entre sus brazos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los domingos no puedes dormir? Desde hace nosecuanto tiempo tengo un decalaje en el sueño que me impide dormir antes de las cuatro de la mañana y despertarme antes de las dos. Es grave, en cuanto intento ser un poco normal y levantarme a eso de las once-doce ya no puedo con mi vida durante el dia. Dios mio, debo cambiar de hábitos!!

Anónimo dijo...

Pero este insomnio dominical, ¿te ocurre si el lunes es festivo?

Anónimo dijo...

Yo duermo como un lirón. En cuanto me meto en la cama caigo :D. Tómate una valeriana

Anónimo dijo...

¿Los domingos? ¡Te envidio! Yo ahora estoy con el No-duermo, directamente, hasta que me entre un ataque de sueño y caiga redonda (como pasó en Berlín). Estoy ansiosa esperando ese momento!! jajaja. El día de la playa m tomaré un red bull por si acaso me entra el sueño ese día... y tú... traslada el domingo a ese día que tenemos q hacer una noche muy muy larga!!!

Anónimo dijo...

Mamapato, a lo tuyo se llama llevar 'vida erasmus', no compares :P
No me pasa cuando los lunes son festivos. Al contrario, me pasa todos los domingos desde hace algún tiempo. Ahora llevo toda la semana trasnochando. Me acuesto y me da rabia estar perdiendo el tiempo en esta época en la que la palabra 'tiempo' brilla por su ausencia. Mirando el techo a oscuras no hago nada. Así que me levanto y me pongo a leer el libro que tengo empezado (sólo uno?) y a subrayar para la asignatura de Internet.

Dicen que el momento de dormir debes estar relajado, no llevarte el trabajo a la cama (y si ejerces la prostitución?), así que supongo que estar subrayando y leyendo sobre Internet es lo que me trastoca. O puede que sea mi cabeza directamente la que está trastocada.

Otra hipótesis sería el comienzo de ingerir té unas 3 veces al día (al menos dos seguro). El poleo o el cortado de después de comer ha quedado marginado, al igual que el vaso de leche de por las mañanas. Todo eso ha sido reemplazado por té. Redbull y Coca-cola ya no bebo, así que eso queda descartado.

Anónimo dijo...

Huesodemelocotón, no te preocupes, que para la fiesta de la playa llevaremos un cargamente de té frío, para que nos pegue más :P

Anónimo dijo...

... y de alcohol también xD

Anónimo dijo...

Jajajaja. Así me gusta LindaZoe... con miras para el futuro cercano!!! Bueno... recuerdo a tus fan: www.lacentrifugadora.com
Todo sobre Rocio Jurado!

Anónimo dijo...

Esta noche me he dormido sobre las 4:30 am y resulta que la chipionera va, y se nos muere una hora después. Yo que quería colgar el post en La Centrifugadora nada más salir la noticia... lo he tenido que colgar casi seis horas después, cuando me he despertado.

[+] más información en La Centrifugadora: Como una ola tras el Prestige

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...