lunes, 22 de mayo de 2006

Un día muy largo

Suena el despertador. Son las 7:30 am, el sol está saliendo ya por el horizonte, los pajaritos cantan y yo tengo mucho sueño. Bostezo, me estiro y me percato de que en la radio no suena la inconfundible voz de Pablo Motos. En su lugar, suena una canción. Bien, pienso, ahora después vendrá la continuación del programa de No somos nadie.

Pasan dos canciones y a la tercera mi cerebro vuelve a ponerse en movimiento y pienso, qué raro, a estas horas ya deberían llevar unos tres cuartos de hora de programa. Pero imagino que el programa empezaría hoy más tarde, no sé, podría ser, ¿no? Después me asusto pesando que es sábado y que claro, los sábados no hacen el programa.

Respiro tranquila. Es jueves, es jueves, me repito a mí misma. Me meto en la ducha y al salir, con la ventana abierta, los pajaritos cantando, el sol fuera de su escondite, yo con el pelo mojado y batón naranja colocado, oigo las horarias y la voz de Pablo Motos que a continuación anuncia: 'Buenos días hormiguitas, son las 7 de la mañana...'

Perdón, repita, qué. ¿Las 7 de la mañana? Corro a mi móvil y compruebo sorprendida que indica las 8 de la mañana. Mierda, esbozo una sonrisa y llego a la conclusión final: anoche adelanté una hora el reloj. Inútil, pienso. Inútil más que inutil. Me he despertado a las 6:30 am. Por eso tenía sueño, jop.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre me levantó una vez a las cinco de la mañana sin saberlo, pero me di cuenta cuando salí a la calle y era de noche. Jiji

Anónimo dijo...

Hostia, lo tuyo es más grave :P Qué pringaaaa, jajajajaja. Es coña, es coña

Anónimo dijo...

A mi me ocurrió algo parecido el año pasado el día del examen de las oposiciones. Estuve toda la noche dormitando pensando que iba a quedarme dormido, puse el despertador del móvil a las 6.15 y por alguna extraña razón sonó a las 5.15.
Como no estaba dispuesto a correr ningún riesgo en un día tan importante me levante y estuve una hora antes en el lugar donde ibamos a hacer el examen :S
Y si, luego un sueño....

Anónimo dijo...

Ufff, con un examen es más complicado. Al fin y al cabo yo sólo me iba a la biblioteca.

Anónimo dijo...

cosas que sólo pueden ocurrirte a ti... o a mí :P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...