sábado, 28 de octubre de 2006

gel efecto pelo sucio

Viernes noche. 11:00 pm. Benimaclet.
Piso nuevo, gente nueva. Saludos, hola, qué tal. Pasen, siéntese. Pónganse una copa, comencemos a beber. ¿Què vols? Ponme vodka, va. Música estrambótica, juego de cartas. La pirámide, ¿pero cómo se juegaa? Pues beben todos al final. Venga chupitos y chupitos. Para ti tres y para ti dos. ¿No te crees que tenga un cuatro? Ale, pues el doble. Venga esos seis y cuatro chupitos. Pero sin hacer trampas, ¿eh?
Eh, eh, tú no has bebido lo que corresponde. Pero si ya me he puesto vodka. ¿Vodka con coca-cola? [risas] Cabrones, la coca-cola llevaba también ron... bueno, la mezcla no sabe tan mal [glup]. Concierto en la sala Murray, ¿venís? No, no, no... síííííííí, que toca ******* (no recuerdo el nombre, je), pero yo no voy sola. Zoe, acompáñame.
Coche de Dani, conduce Miguel. Sala Murray. Blasco Ibáñez. José Antonio y Andrea... qué sorpresa. Vamos todos juntos, venga. [baile, baile, baile, aplausos, copa, sorbo, copa, sorbo, baño, baile, copa y palomitas de maíz]. Volvemos a por mi coche. Sara, llévalo tú. ¿Pero cómo se conduce un coche automático? ¬¬'
Barrio del Carmen. ¿Dónde están los demás? No sé. Móvil, llamadas. Vamos al Látex. ¿Al Látex? Pasando que cuesta un ojo de la cara. Buscamos pubs abiertos. Viernes madrugada desierta. 03:30 am.
Volvemos al punto de partida, el piso. Sara se fue. Cojo el coche. ¿Conduzco yo?, dice Miguel. Sofás, Laura también se ha rajado. Tinto de verano con fanta de naranja. ¿Pero no era con gaseosa? 06:00 am. Se me cierran los ojos. ¿Duermo en Valencia o vuelvo a Torrente? Salimos del piso. Adiós, na nit. Ei, la puerta está cerrada con llave. Jeje, Edu, no vayas descalzo por el patio. Adiós, sí, cuidadín. Adiós, na nit. Ya parlem. ¿Dónde está mi coche? Me timan y me vuelven a timar. Lo encuentro. Vueltas y vueltas por Benimaclet. 06:40 am.
[nterferencias]

martes, 24 de octubre de 2006

shit

Ahora mismo le gritaría al mundo que parase, que me apeo, que le den, que no sigo el trayecto. Que ya está bien, que no le sigo el juego al mundo. Que quiero mi propio juego, manejarlo yo.
Como diría Marge Simpson cuando sube a la avión y su fobia a ellos cobra vida:
¡¡¡¡¡¡Quiero bajar, quiero baja, quiero bajar, quiero bajar,
quiero bajar, quiero baja, quiero bajar, quiero bajar, quiero bajar, quiero baja, quiero bajar, quiero bajar, quiero bajar, quiero baja, quiero bajar, quiero bajar, quiero bajar, quiero baja, quiero bajar, quiero bajar, quiero baja, quiero bajar, quiero bajar, quiero bajar, quiero baja, quiero bajar, quiero bajar, quiero bajar, quiero bajar, quiero baja, quiero bajar, quiero bajar...!!!!!!

danzando

Tanto me recuerda a todo y todo me recuerda a nada, y nada tiene una batalla campal en mi cabeza. Voy más mareada que una mosca encerrada en un tarro (qué penoso, ahora me comparo con un insecto). ¿Seré un insecto? Dúdolo mucho. Un insecto no comete tantas gilipolleces con su vida, excepto cuando se da de bruces contra el crital de una ventana intentando salir al aire libre. ¿Libre? Me siento una turmi-mix en pleno funcionamiento: le doy vueltas a todo y pocas veces llego a una conclusión satisfactoria.


Wu Wei

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!
Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua amigo.
  • Para saber más sobre la filosofía Wu Wei en la Wikipedia.




viernes, 20 de octubre de 2006

juego de rol

Sammy volvió algo descolocada a casa tras la High School Party. No sabía muy bien por qué, pero así se sentía ella. Parece que todo comenzó a desarrollarse estrepitosamente cuando olvidó llevar su flauta a la fiesta. Ese fue el comienzo del horroroso final.
Olvidó su instrumento y olvidó también que no tenía pareja de baile. Bueno, no es que lo olvidara, pero tenía una esperanza, por mínima que fuera, a que le sacarían a bailar en la fiesta. Pero Sammy se equivocaba. Sus expectativas quinceañeras volaron cual paloma blanca. Ella creía que tanta palabrería los días anteriores tendrían un desenlace, y lo tuvieron, pero no como ella esperaba.
Así que Sammy, sentada en una silla, apartada de las demás chicas, sin saber en qué grupo meterse, sin saber quién era realmente, sin conocerse a sí misma, esperaba que tanta palabrería sirviera de algo y le sacaran a bailar (al menos). Pero no fue así, no. Así que Sammy, sin saber si pertenecía al grupo de las superficiales o de las inteligentes, decidió quedarse en el medio, aunque más tirando al último grupo. Pero ella no quería eso, quería ser única, no pertenecer a ningún grupo. Quería tener su pareja de baila como la mayoría y su florecita en la muñeca. Pero sí, eso es lo que hacen las muñecas; juegan a ser princesas.




lunes, 16 de octubre de 2006

Cuenta en Filckr

Este mundo virtual (y el aburrimiendo también) se expande a través de mis venas. Ya no es suficiente la natación, la lectura, el cine, la música, los amigos, los cafés, las cervezas, los paseos, las charlas... (podía seguir, ¿eh? jeje) para pasar un buen rato y tal. No, necesito más.
Es entonces cuando esto que os cuento lo canalizo a través de un fotolog. Sí, he caído en sus redes (no sé para qué si después de unas semanas pasaré de las fotos, sobre todo porque no tengo cámara propia, y tengo que hacer algunas virguerías para pasar las fotos de la cámara al ordenador).
Pero supongo que cerraré el chiringuito pronto pero mientras tanto, observen lo que mis ojos observaron antes. Pero cierto es que, como en este blog, no todo se revela. No vayan a creer ustedes. Se lo dejo mucho más difícil para su subconsciente. Aunque hay que añadir también que esas fotos no estarán bien tomadas aunque pretenda hacer algo con el objetivo. Muchas de ellas están tomadas deprisa y corriendo, con gente agobiando, hablando, con inclimencias meteorógicas o sin ellas.
En fin, que como ya dije antes, me aburro y mucho. Les dejo mi dirección: http://www.flickr.com/photos/34187798@N00/
PD: por cierto, olvidaba mentar que otra de las razones por las que creo el fotolog es porque temo que algún día pase una desgracia y pierda las fotos (fíjate qué chorrada... pero ¿qué pasaría? todos al río a suicidarnos. Mínimo.)

domingo, 15 de octubre de 2006

Ecco mi qua

Bien pendejos, ya he vuelto. Es más, acabo de soltar la única-mini-maleta que llevaba y me he conectado a Internet, para veros, a vos. Tenía mono, je. Bueno, empezaremos por decir que... ha sido la rehosita (y me quedo corta).
Mi visita a Sitges fue impresionante, llena de glamour que dirián mis latinosos. Hizo un día magnífico, de los del sol hondeando el cielo, después de unos días con lluvia y nubes. No vi a ningún famoso, pero el ambiente que se respiraba ya tenía suficiente magia. En cuanto al tema de la compañía, me ha venido muy bien hacer el viaje sola. Ir sola en tren, por las calles, etc. Me he dado cuenta de que... de que estoy de puta madre. De que esta es la vida que quiero vivir y que, efectivamente, estaba equivocándome en cuanto a la ruta que estaba tomando. Sólo necesitos dar unas pinceladas a mi vita para que ya quede perfecta. Y esas pinceladas costarán, ya os lo digo. Serán retoques que espero que salgan bien y si no, al menos, lo habré intentado.
Como escribí en mi bitácora de viajes, "(...) no temo estar sola, sólo temo perderme el mundo, lo que pueda aprender de él. (...) Me he dado cuenta de que estaba equivocada, que la vida es mucho más bonita si se aprecia desde este lado del cristal".
Próximo destino: Sevilla.

lunes, 9 de octubre de 2006

dolce vita

Bien, un paso pequeño para el hombre, un gran paso para la humanidad. Al fin colgué (mentira, lo hizo mi padre) la estantería y el tapiz rojo que compré hace un par de meses. He puesto ya algunos libros y dvd's en la estantería, pero no quiero llenarla del todo aún. Poquito a poco es mejor. Menudo finde más... atípico, por así decirlo.
Tres horas de La Dolce Vita en la Filmoteca me pusieron la cabeza como un bombo y combinado con los mocos, ya la rehostia. Pero bueno, acabamos en Cullera y yo conduciendo (no sé cómo me metéis en esto, cabrones).
En fin, que después de un día entero encerrada en casa preservando mi salud, me quedan otros dos días de clase antes de mi excursión a Barcelona. Sucedió todo demasiado deprisaa. Una llamada teléfonida, una invitación al festival de cine de Sitges, unos días en la ciudad condal con mi hermano y la novia. Pero creo que he cometido un grave error: no he debido irme sola. Ya tengo los billetes de tren comprados... pero me huele a que el hecho de irme sola no tiene un buen augurio. No sé, porque realmente me apetece irme sola. Me apetece pensar, darle vueltas al coco... o al contrario. No pensar en nada y escuchar sólo música y la radio mientras leo y paseo por las calles de Barna y de Sitges. Realmente, estaré acompañada el jueves y el sábado por mi hermano y la novia... Ay, no sé. Toda mi existencia ha dado un giro tan grande que me da miedo absolutamente todo.
Pd: bueno, veo que la conexión no me deja colgar aquí un par de fotos...

domingo, 8 de octubre de 2006

apaga & sé

Seca esas lágrimas que esto no tiene solución, de nada sirve ahora llorar. Última página de nuestro cuento del amor, el final era de esperar. Lo titularon el reproche, nos lo escribió un tal Satán y lo leímos cada noche, no fuimos ni Eva ni Adán. Y sigamos cada uno nuestra historia, ¡déjalo!, que nunca fuimos dos. Acabó la última vuelta de esta noria entre tú y yo, apaga y vámonos. Ni tan bien ni tan mal, ni tan genial ni tan fatal, se trata sólo de un final. Y los rencores que no tengas tú yo no tendré. Que no se asfixie mi corsé. Que se acabó por fin la arena de nuestro estúpido reloj, el que marcó nuestra condena a cada hora que duró. Y sigamos cada uno nuestra historia, ¡déjalo!, que nunca fuimos dos. Acabó la última vuelta de esta noria entre tú y yo, apaga y vámonos.
Dani Flaco. Salida de emergencia
Sé que tengo el corazón roto porque lo agito y caen trozos, suena a cristales, no hay quien lo repare y a ver de donde saco yo uno nuevo, que me sirva de mechero en los días de aguacero. Sé que me dejé en el tintero las tardes de tu febrero y el efecto dominó, si quiebra uno quiebran dos. Ya ves a mi tampoco me va bien, sigo nevao y sin comer, sin ser yo, ni palpitar. Todo me sale mal. Sin ser ni el más tonto ni el mas listo he perdido y lo he visto que había empezao a naufragar, y ahora en vez de apoyarme en tus rodillas, me consumo en una silla sin saber dónde mirar. Sé que tengo el corazón roto, yo me lo guiso y me lo como. No hay más culpables, he sido yo y mis detalles. En fin, es dificil digerir, tan secillo como estar a una hora en un lugar.
Sr. Trepador. Aforismos invertebrados

jueves, 5 de octubre de 2006

contestación a Maxwell

[Realmente este post no era como tal un post, sigo la contestación al comentario de Maxwell a la entrada anterior]
Maxwell, how I love u...
Sabías desde el principio que no era una buena idea. Seguiste en tus trece (al igual que todo el mundo) en que esa relación no era una buena idea. Finalmente el desenlace ha sido el que todos deseábais, pero hasta yo me alegro de haber terminado con toda esta memez, aunque no hubiera imaginado nunca que el desenlace sería de esta forma.
Aunque mis pensamientos y deseos más profundos dijeran en ocasiones lo contrario, andaba algo ciega y no sabía leer en braile. Ahora ya (directamente) considero que ese pasado nunca exitió. Tengo la sensación de que después de enero de 2003 (qué recuerdos), con aquellos 16 años y esas cafés contigo los viernes por la tarde, el tiempo se hubiera parado, mi vida personal se hubiera estancado pero el mundo en general hubiera seguido dando vueltas. Y la verdad es que me parece como si hoy mi vida y el mundo se reconciliaran y caminasen por fin juntos.
Nunca me arrepentiré de haber conocido a gente durante estos tres años y de haber experimentado cosas, pero hoy en día necesito retomar esa vida que se me quedó a mitad y esas relaciones de gente y de cosas que dejé por un simple capricho de adolescente.
Suelen decir que los amigos, en materia, siempre tienen la razón. Por algún capricho del destino, quién sabe, pero siempre, a la larga, llevarán razón. ¿Por qué realmente nunca quise hacer caso a mi otra mitad del cerebro? Ahora que comienzas, querido Maxwell, Einstein, etc a leer mi blog, necesito que sepas que sí, que realmente llevabas razón...

lunes, 2 de octubre de 2006

ritmo cubano

¿Cómo darle un toque especial a un domingo cualquiera? Muy sencillo. Cogiendo el coche a las 12 de la noche y dirigiéndote a unos 60 kilómetros de tu pueblo para asistir a un concierto.
Ayer a las 16:30 recibí un mensaje de móvil proponiéndome la idea y unas ocho horas después poníamos rumbo a Gandía al concierto de Habana Blues Band.
Dos palabras: ge-nial. Aunque estábamos rodeados de quinceañeros intentando pasar por veinteañeros, fumando y bebiendo cubatas, el ritmo cubano de esta banda hacía olvidar cualquier pena y todo los factores ambientales anteriores. Tocaron temas suyas del disco y temas compuestos en solitario por cada uno de ellos.
Pero complementando la noche de domingo, de vuelta a casa (tres de la madrugada), el ritmo de Opus con la canción Life is life continuó el rito de quedarse sin voz esa noche. Después, El Canto del loco (primer disco) hizo todo lo demás. Ay, qué locura es ser estudiante. Ay, qué locura es ser joven.

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...