lunes, 16 de octubre de 2006

Cuenta en Filckr

Este mundo virtual (y el aburrimiendo también) se expande a través de mis venas. Ya no es suficiente la natación, la lectura, el cine, la música, los amigos, los cafés, las cervezas, los paseos, las charlas... (podía seguir, ¿eh? jeje) para pasar un buen rato y tal. No, necesito más.
Es entonces cuando esto que os cuento lo canalizo a través de un fotolog. Sí, he caído en sus redes (no sé para qué si después de unas semanas pasaré de las fotos, sobre todo porque no tengo cámara propia, y tengo que hacer algunas virguerías para pasar las fotos de la cámara al ordenador).
Pero supongo que cerraré el chiringuito pronto pero mientras tanto, observen lo que mis ojos observaron antes. Pero cierto es que, como en este blog, no todo se revela. No vayan a creer ustedes. Se lo dejo mucho más difícil para su subconsciente. Aunque hay que añadir también que esas fotos no estarán bien tomadas aunque pretenda hacer algo con el objetivo. Muchas de ellas están tomadas deprisa y corriendo, con gente agobiando, hablando, con inclimencias meteorógicas o sin ellas.
En fin, que como ya dije antes, me aburro y mucho. Les dejo mi dirección: http://www.flickr.com/photos/34187798@N00/
PD: por cierto, olvidaba mentar que otra de las razones por las que creo el fotolog es porque temo que algún día pase una desgracia y pierda las fotos (fíjate qué chorrada... pero ¿qué pasaría? todos al río a suicidarnos. Mínimo.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, estás de puta madre. Y si algún día no lo estás pues me lo dices y lo solucionamos. Tú tranquila, a mi tampoco me han invitado al baile todavia jeje. Respecto a lo de las fotos, Filckr vale, Fotolog.com NO. No caigas tu también en la tentación. Aunque he visto que llevas un rollito cultureta guay que no es preocupante por ahora.

Conclusión... sí, te aburres.

Anónimo dijo...

Ya te agregué, estaré al tanto de tus actualizaciones ;)

Anónimo dijo...

Mamapato: Si algún día no estoy bien me dejaré caer por tu pisillo para que me preparéis Aina y tú ese café soluble tannn bueno (no estaba mal, la verdad), mientras MikiTellito se tumba en el otro sofá y Lydia intenta volver a abrir el bote del café.

Por cierto, a mí tampoco me gusta Fotolog.com, de ahí mi elección (sobre todo porque ya tenía una cuenta en Yahoo).

Javi H: ¿ya estás mejor? No recordaba que tú también tenías cuenta en Filckr...

Anónimo dijo...

jajaja si, estoy 'mejor'. Lo que me pasaba es que acababa de llegar a casa después de una tarde y parte de la noche a cañas con los degenerados de mis amig@s y bueno... me dio por bloggear jajaja
UN SALUDO!

Anónimo dijo...

Nunca aprenderás, che. :P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...