lunes, 9 de octubre de 2006

dolce vita

Bien, un paso pequeño para el hombre, un gran paso para la humanidad. Al fin colgué (mentira, lo hizo mi padre) la estantería y el tapiz rojo que compré hace un par de meses. He puesto ya algunos libros y dvd's en la estantería, pero no quiero llenarla del todo aún. Poquito a poco es mejor. Menudo finde más... atípico, por así decirlo.
Tres horas de La Dolce Vita en la Filmoteca me pusieron la cabeza como un bombo y combinado con los mocos, ya la rehostia. Pero bueno, acabamos en Cullera y yo conduciendo (no sé cómo me metéis en esto, cabrones).
En fin, que después de un día entero encerrada en casa preservando mi salud, me quedan otros dos días de clase antes de mi excursión a Barcelona. Sucedió todo demasiado deprisaa. Una llamada teléfonida, una invitación al festival de cine de Sitges, unos días en la ciudad condal con mi hermano y la novia. Pero creo que he cometido un grave error: no he debido irme sola. Ya tengo los billetes de tren comprados... pero me huele a que el hecho de irme sola no tiene un buen augurio. No sé, porque realmente me apetece irme sola. Me apetece pensar, darle vueltas al coco... o al contrario. No pensar en nada y escuchar sólo música y la radio mientras leo y paseo por las calles de Barna y de Sitges. Realmente, estaré acompañada el jueves y el sábado por mi hermano y la novia... Ay, no sé. Toda mi existencia ha dado un giro tan grande que me da miedo absolutamente todo.
Pd: bueno, veo que la conexión no me deja colgar aquí un par de fotos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con los ojos cerrados me iría al festival. Aprovecha el cambio de aires, yo estoy deseando perder de vista mi ciudad unos días. El miedo es algo intrínseco a las personas, puerta de entrada y salida de las nuevas experiencias que vendrán. Un besoo :)

Anónimo dijo...

Lo siento de veras, pero me tira más el bolsillo que las ganas de aventura, si tuviera puente-acueducto esos días, te acompañaba. Por cierto, creo que ya he entendido la película de La Dolce Vita, aunque sinceramente, creo que el director se pasa de intelectual, quiere hacer la película tan de culto que aburre bastante. Tú seguro que la entendiste antes que yo, pero si dudas, no te preocupes que yo te hago una interpretación libre ;)

Anónimo dijo...

Realmente, a estas alturas de la película, no sé si necesito un cambio de ciudad o un cambio de vida, de persona. Tampoco sé si es de estar todo el día de hoy encerrada en casa o qué coño pasa aquí. Pero el viaje me va a salir caro, y no me refiero a términos económicos.

Soy una persona que sufre bastante con los cambios, no me gustan. Prefiero la rutina de la vida, no un ir y venir.

Sobre La Dolce Vita, no te preocupes Ana. Yo, entre lo mal que me encontraba, los mocos y todo, no estuve atenta al 100% (cuando vi "El diablo se viste de Prada el viernes me ocurrió lo mismo).

Anónimo dijo...

Oye, qué pasa con Cullera? Fuimos porque a ti no te importaba, además no digas que no te lo pasaste bien... Jeje Veo que aún te estas pensando lo de Sitges, pues tendrás que ir si ya tienes los billetes y todo no? Además seguro que te lo pasas genial. Por cierto, aún no se nada de esta niña, tu crees que la debería enviar directamente donde me dijiste? O sigo esperando unos dias más? (Para acabar haciendo lo mismo) Bueno un besete, nos vemos fuera de tu blog... BSOS!!

Anónimo dijo...

Eh eh, que el comentario de Cullera iba de coña. Me mola meterme en estos 'saraos' con vosotros, como en los viejos tiempos. Me lo pasé bien, sí, pero los recuerdos e imágenes venían a mi mente con mucha frecuencia. Supongo que la segunda vez que vaya ya tendré al toro cogido por los cuernos.

Sobre lo de 'tu' niña... què vols que te diga? A tomar viento, ¿no? Una de las cosas que acaba de enseñarme la vida es que si algo no tira, no tira. No intentes sacarle peras al olmo. Si sigues sin saber de ella, que le chupe el culo otro; tú no.)

Y sobre lo de Sitges + Barcelona (porque recordemos todos que principalmente me voy a Barna y, de pasada, a Sitges) no me voy a tirar atrás. Tengo los billetes comprados, un hermano y una novia esperando y unos recuerdos con los que enfrentarme. Así que tiraré p'alante.

Bexos

Anónimo dijo...

Ei, no te enfades, tonto, que lo de 'a tomar por culo' es una forma de hablar. Haz lo que quieras, está claro, pero haz algo, que tampoco me gusta verte tan apagado. Si yo estoy en proceso de recuperación, tú también. No podemos hacer naufragar el barco ahora, ¿entendido camarada?... ahora que ya hemos despistado al iceberg...

xD

Anónimo dijo...

Empinar el codo en mi actual situación es síntoma de rebeldía, es verdad. Aquella licenciosa vida la abandoné a cambio de los placeres de la carne. Un besito :)

Anónimo dijo...

Putita. Que fueeeerte que estés en el Festival de Sitges. Tú sí que molas. Cuidado con los bichos en Barcelona, no te vayan a infectar como a mí. Razzmatazz, de puercos.

Anónimo dijo...

Sitges????? menudo planazo!!! disfruta que es lo que tienes q hacer...
yo toy mu mal, q mal,, pufffffff
uns aludo!!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...