domingo, 15 de octubre de 2006

Ecco mi qua

Bien pendejos, ya he vuelto. Es más, acabo de soltar la única-mini-maleta que llevaba y me he conectado a Internet, para veros, a vos. Tenía mono, je. Bueno, empezaremos por decir que... ha sido la rehosita (y me quedo corta).
Mi visita a Sitges fue impresionante, llena de glamour que dirián mis latinosos. Hizo un día magnífico, de los del sol hondeando el cielo, después de unos días con lluvia y nubes. No vi a ningún famoso, pero el ambiente que se respiraba ya tenía suficiente magia. En cuanto al tema de la compañía, me ha venido muy bien hacer el viaje sola. Ir sola en tren, por las calles, etc. Me he dado cuenta de que... de que estoy de puta madre. De que esta es la vida que quiero vivir y que, efectivamente, estaba equivocándome en cuanto a la ruta que estaba tomando. Sólo necesitos dar unas pinceladas a mi vita para que ya quede perfecta. Y esas pinceladas costarán, ya os lo digo. Serán retoques que espero que salgan bien y si no, al menos, lo habré intentado.
Como escribí en mi bitácora de viajes, "(...) no temo estar sola, sólo temo perderme el mundo, lo que pueda aprender de él. (...) Me he dado cuenta de que estaba equivocada, que la vida es mucho más bonita si se aprecia desde este lado del cristal".
Próximo destino: Sevilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te hayas encontrado a ti misma. Es cierto que no es nada fácil y que lo que viene a continuación es mucho más complicado, pero merece la pena. No decaigas, que no te puedan las dudas. Yo encontré el rumbo y creo que he vuelto a perderlo. No permitas que te pase a ti lo mismo.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy... pues nos cogemos las dos de la manita y caminamos juntitas por Valencia, ¿eh? Al menos, si alguna de las dos cae, está la otra para ayudarle a levantarse.

Hoy, después del cine, me he dado cuenta de que a lo mejor costará levantarse un poquito más de lo que yo pensaba. Quizá sólo esté de cunclillas y no tumbada como hace algunas semanas. Quizá me quede un leve recorrido hasta alcanzar la meta, hasta ponerme de pie sin volverme a caer.

Anónimo dijo...

Es guay andar sola por calles desconocidas. Intento hacerlo siempre, aunque vaya acompañada a mis viajes, busco momentos para perderme. Te he visualizado en mi cabecita al leerte y me han entrado ganas de escaparme a mi también. Suerte! besos

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...