jueves, 5 de octubre de 2006

contestación a Maxwell

[Realmente este post no era como tal un post, sigo la contestación al comentario de Maxwell a la entrada anterior]
Maxwell, how I love u...
Sabías desde el principio que no era una buena idea. Seguiste en tus trece (al igual que todo el mundo) en que esa relación no era una buena idea. Finalmente el desenlace ha sido el que todos deseábais, pero hasta yo me alegro de haber terminado con toda esta memez, aunque no hubiera imaginado nunca que el desenlace sería de esta forma.
Aunque mis pensamientos y deseos más profundos dijeran en ocasiones lo contrario, andaba algo ciega y no sabía leer en braile. Ahora ya (directamente) considero que ese pasado nunca exitió. Tengo la sensación de que después de enero de 2003 (qué recuerdos), con aquellos 16 años y esas cafés contigo los viernes por la tarde, el tiempo se hubiera parado, mi vida personal se hubiera estancado pero el mundo en general hubiera seguido dando vueltas. Y la verdad es que me parece como si hoy mi vida y el mundo se reconciliaran y caminasen por fin juntos.
Nunca me arrepentiré de haber conocido a gente durante estos tres años y de haber experimentado cosas, pero hoy en día necesito retomar esa vida que se me quedó a mitad y esas relaciones de gente y de cosas que dejé por un simple capricho de adolescente.
Suelen decir que los amigos, en materia, siempre tienen la razón. Por algún capricho del destino, quién sabe, pero siempre, a la larga, llevarán razón. ¿Por qué realmente nunca quise hacer caso a mi otra mitad del cerebro? Ahora que comienzas, querido Maxwell, Einstein, etc a leer mi blog, necesito que sepas que sí, que realmente llevabas razón...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es alucinante el poder de internet, y de los blogs en particular. Me alegra ver que te has "reencontrado" con alguien tan tan especial gracias a tu blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

creo que me sobra un tan, o quizás no jejeje

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra saber que te alegras :D pero con esta persona ya me reencontré físicamente. Era una manera de decirlo, una metáfora quizás.

;)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...