sábado, 16 de septiembre de 2006

alone, lone, one

Voy a volverme loca si sigo viendo más episodios de Sexo en Nueva York. Loca de remate. Hoy es el primer sábado después de muuucho tiempo que me quedo en casa sin salir y sin estar mala o por motivos de estudios. ¿Resultado? Que me ha entrado dolor de cabeza, así que he dejado de ver Sexo en Nueva York y me pondré a leer tirada en la cama hasta que mis ojos se cierren sin ser yo misma consciente.
Y yo me pregunto, ¿por qué me da ahora por actualizar tanto el blog? Pues simplemente porque como no tengo otra cosa mejor que hacer, al menos me desahogo y barro un poco más el tiempo. Mañana tengo el día libre en el trabajo y no sé que hacer... me gustaría irme a la playa como esta mañana pero quiero y no quiero (sí, todo a la vez) ir sola. Me quedan dos semanas de trabajo, de las cuales la última empiezo la facultad... y me quieren cambiar el horario de la cafetería... diosss. Bueno, que lo mejor que pueda hacer yo esta noche será irme a la cama con mi libro bajo el brazo, que al menos ese siempre estará conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desengánchate un poquito de esa serie que te va a traumatizar, mujer!!! La vida de todo el mundo no es como la de esas tías, es sólo una producción americana, ya lo sabes!

Anónimo dijo...

Sí, sí, lo sé. Es sólo ficción. Eso es lo que me digo a mí misma. Anoche acabé viendo un par de capítulos y con dolor de cabeza. Impresionante. A las 12 de la noche estaba metida en la cama durmiendo.

Anónimo dijo...

La tele es mala.

Anónimo dijo...

Y peligrosaaaa...

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...