viernes, 1 de septiembre de 2006

Panissim

Bueno, oficialmente hoy seré parte de la población activa de este país. En efecto, hoy empiezo a currar, como vulgarmente se llama a la expresión para designar la acción gracias a la cual uno puede o intenta vivir su vida, pero que subliminalmente (realmente) estamos supeditados a ella. En fin, que sí, que tengo curro por un mes (de momento) en una cafetería al lado de la biblioteca. Si es que tantos cafés en las horas (muertas) de estudio dan sus frutos. No sé para qué coño cuento esto, pero supongo que para eso tengo un blog, no? Ayy, qué nervios. Tengo un horario un tanto raro pero espero poder adaptarme a él, por lo menos mientras termino con estas dos asignaturas que me matan día a día y el período vacacional que hay antes de entrar de nuevo en la facultad. Allá vamos... (¡¡vamos átomos, vámonos!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O Tú? Trabajando?
Uf, sí, definitivamente están pasando cosas raras últimamente...

(y pensaba que si trabajabas, lo harías en la tienda esa de decoración que está al lado de la biblioteca)

Anónimo dijo...

Pues ya me dirás dónde está esa biblioteca que iré a darte trabajito, jejeje!!! Bienvenida al mundo del currito!!

Anónimo dijo...

BooMer: cómo te parece raro que yo trabaje?? Serás... pues sí, trabajo por un mes (a no ser que tenga un horario lo bastante bueno como para estudiar a la vez que trabajar, que va a ser que noooo). Y sí, intenté trabajar en esa casa de decoración, pero al igual que en esta cafetería, el curriculum que dejé en Junio les ha llamado la atención ahora en Septiembre. En la cafetería tengo horario partido (8-11 y 18-22) y en la casa de decoración me pedían jornada completa, algo con lo que mis exámenes se llevan mal.

Ana: te espero poniendo un huveo (nop, mejor poniendo cafés, granizazdos, bollería, etc) Está en la placita con fuentecilla que hay en el metro. Se llama Panissim y la fachada es roja. Es la única cafetería en esa placita a parte del Rockelin. El horario ya lo sabes (lo he puesto un poquito más arriba que estas líneas).

Se supone que libro un día a la semana, pero aún no sé cuál. Tampoco sé si demà por la mañana trabajaré, hoy me lo dirán. Mientras tanto, cuando termino de trabajar o antes de empezar, subo al 3º piso del edificio y me instalo en la biblio con mis apuntes de cine... impresionante.

Al menos me sirve para apagar mi hiperactividad y aburrimiento propios de la época de estudios, y me hace estar quietecita en la silla con los apuntes en mis narices. Ya no paro para tomar café (si no sería tontería el subir a estudiar).

Y ya no sé para qué hago un comentario tan largo... es más propio de contenido de un e.mail.

Nos vemos en los bares!! (ejem, en Panissim) :P

Anónimo dijo...

Vaya, pues felicidades,lo mío es más complicado porque pretendo trabajar habiendo echado solamente un curriculum (y encima por internet), por lo que las probabilidades de que me cojan descienden sensiblemente. Ya te avisaré si ocurre el milagro, un besoo :)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...