miércoles, 20 de septiembre de 2006

máster de radio

Mmmm... interesante. Acabo de leer una cosa que podría ser el puente después de acabara la licenciatura: un máster. El XVIII Máster de Radio, patrocinado por Radio Nacional de España y la Universidad Complutense de Madrid. La verdad es que la radio siempre me ha llamado, desde pequeña. ¿Por qué no hacer un máster sobre el tema? No sabía que hubiera uno de este calibre. Normalmente en los másters te piden que tengas cuatro años de experiencia laboral, etc... pero este no. Sólo requiere tener terminada la licenciatura y pasar unas pruebas. Podría intentarlo, no? Sería divertido y me quitaría una dolor de cabeza de pensar qué coño hago después de terminar de estudiar. Joo, ahora ya no voy a poder dormir de lo emocionada que me he puesto con el tema. Al menos callaré a mis padres en este campo... ya no me repetirán lo de "busca un trabajo de lo tuyo", "¿ya has tirado la solicitud para las prácticas de empresa?", "no estarás toda la vida de camarera, ¿verdad?"... ufff.
Y todo esto gracias a escuchar Radio 3 por Internet... xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te veo como digna sucesora de Gemma Nierga...ay, qué mujer, qué voz, qué progre, qué acento tan maravilloso, qué entrevistas, qué maneras, qué porte, qué estilo, qué verborrea...

Anónimo dijo...

No sabes la suerte que tienes, que tus padres te aboquen a trabajar en algo relacionado con tus estudios...

Anónimo dijo...

Gracias gracias dA, pero no creo que llegue ni a la puerta de Alcalá (miralá miralá miralá miralá). Por otra parte, Anuska de mi vida, no te lamentes tanto y vive tu vida, que para eso es tuya y no de tus padres!!

Anónimo dijo...

Ey! suena muy bien, a mi la radio me encanta paso las horas libres escuchandola, noticias, deportivos, programas de entretenimiento... me da igual.
Yo no lo pensaba dos veces!
SALUDOS!

Anónimo dijo...

Yo tampoco me lo pienso dos veces, pero aún me quedan un par de años para poder optar al máster, así que esperaré pacientemente e iré ahorrando algo de dinerillo por si de poura casualidad me cogen en él. :D

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...