miércoles, 20 de septiembre de 2006

should be

Realmente no entiendo por qué este m,undo tiene que ser racional, por qué todo tiende hacia lo racional, hacia lo que está bien hecho o lo que es 'bueno' para las mismas personas. No entiendo muchas cosas de este mundo. Debe de fallarme algo, quién sabe. Todo el mundo intenta no hacer caso a sus deseos más profundos si estos no van a acordes con la razón. ¿Quién fue el estúpido que pensó eso? ¿Quién dijo que de "el corazón tiene razones que la razón no entiende"? Porque acertó de pleno. Y me da rabia que todo el mundo quiera seguir a la razón. Pues yo me planto, me da igual. La vida es una, sólo una. No tenemos siete vidas como los gatos. Así que me da igual si está bien lo que hago o no, sólo sé que lo hago porque así lo siento.
[Escrito hace un par de días, mientras trabajaba en la cafetería, asqueada del cómo es el mundo]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mi eterno dilema. En el fondo, admiro a la gente que elige uno de los dos bandos: tanto a los racionales que tienen sus motivos y viven "felices" en la resignación y a los bohemios que están convencidos de las razones de su corazón y pasan olímpicamente de todo.

Anónimo dijo...

Viva lo bohemio!!!! Viva Bohemian Rapsody!!!!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...