miércoles, 6 de septiembre de 2006

I'm gonna live forever

Optimismo. Hoy irradio optimismo (bueno, sólo esta tarde). Dentro de mi pequeño-gran caos, dentro de cuarto desastrado, dentro de mi caótica cabeza, en mis contradictorios sentimientos... a pesar de todo ello, hay algo bueno frente al mar. Hoy me he dado cuenta que lo del horario para el año que viene no es tan complicado.
Que sólo me faltan tres asignaturas (optativas) para terminar con el primer ciclo (dos de ellas se supone que tengo examen ahora en septiembre). Que el tema de las optativas de cuarto no es tan complicado, ya que ya tengo créditos adelantados... Así que puedo dedicarme a los idiomas y dejarme el primer ciclo zanjado. También puedo dedicarme a viajar... mmm, qué bien suena eso.
El mes de julio quiero irme a Boston. Durante el curso quisiera visitar a la gente que está de Orgasmus (y a la que no, también). Tengo tantos planes que el primer paso, el fundamental... no me atrevo a hacerlo. Tengo terror y estoy dejándolo para el final, o para no hacerlo nunca... Buff, siempre tengo que ser yo la mala... salvo en una ocasión, y terminé siendo tan pesada que... que me estoy yendo por las ramas.
Pd: el título es en referencia a una canción que andaba escuchando esta noche en el coche, de vuelta a casa tras un día de trabajo (como todos los demás desde el viernes 1). Si alguien sabe el título, autor, etc, que se anime a decirlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, reina

Me alegro que irradies optimismo, a ver si me pegas algo. Sea lo que sea eso que te amarga, intenta afrontarlo porque si lo vas posponiendo solo consigues alargar la angustia pero el problema no se va, te lo digo por experiencia. Soy tan miedosa, que rehuyo demasiadas cosas y algún día explotaré y saldrá todo de una, a la tremenda. Y eso, es muchísimo peor...

Besos

Ana

Anónimo dijo...

Lo que me amargaba ya lo he afrontado. Es más, no sé si decir que esa amargura se ha ido o se ha agudizado. El tiempo lo dirá, supongo.

Anónimo dijo...

Me alegra verte asi de optimista y con esos peasho planes!
No sé si será la canción de la que hablas pero creo que bon jovi tiene una en la que dice algo así.

Anónimo dijo...

Mmmm... puede ser, puede ser

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...