jueves, 14 de septiembre de 2006

En fin

Nuevas expectativas, nuevos caminos, nuevos días. Así se me plantea ahora mi vida. (uff, qué profundo parece). Terminé exámenes, aunque no con buen sabor de boca. Dos asignaturas que tenía, dos salidas del examen nada más saber las preguntas. ¿Por qué? Porque sí, porque estoy así de pava. O no estudio el suficiente tiempo o, si estudio, no estudio lo que toca...
En fin, que mañana seguiré currando como hace dos semanas, pero al menos tendré tiempo para leer, cosa que siempre hago para esconderme un poquito más del mundo. Me gusta refugiarme en ellos. En este caso elegí Bailar con la vida de Zoé Valdés (conseguí que me lo regalaran). Así que el libro va viento en popa a toda vela y temo su fin, jo. Me encantaría irme a la playa mañana. Sí, sé que el tiempo está loco y no hace día para eso, pero mira, con sólo tomar el sol y leer bajo él... tengo suficiente. Así que eso, que tengo un año cargadito de expectativas, entre las cuales se encuentran terminar de una vez con los créditos de optativas que me quedan de 1º ciclo. Eso y conseguir mínimamente nadar todas las semanas, que me parece que el horario de este año me lo complicará un poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas cosas en un post tan corto. Eh... a ver por dónde empiezo!
Mejor ni empiezo.
Sólo que a Pak le encantaría leer que te lees a ti misma :P (ya sabes, ya... mis amigos están todos locos).
I still miss you, my girl.

Anónimo dijo...

Coño, esa de arriba era yo, joé. Yo tenía mis datos guardaos, por qué habrá salío esta mierda de repente?
Confundida me hallo.
Más besos!

Anónimo dijo...

Tranquila, te había reconocido. Dile de mi parte a tus amigos que pronto les mandaré un autógrafo firmado por la mismísma Zoé Valdes, que no desesperen :P

¿Confudida te hallas? Wow! we're two!!!!!

Missing you

Anónimo dijo...

Por cierto: Zoé o Zoe... eterno dilema para algunos (jeje)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...