Definitivamente somos.... no diré lo que somos. Todas las conversaciones funcionan alrededor del tema del 'sexo', las coñas también. Penny saluda a todo el mundo que ve por la calle, Alberto no nos deja cenar en su casa por el casero. El casero tiene cara de pocos amigos. Cantamos por la calle cual jilgueros a mediodía y robamos bicis (y lo que no son bicis) con total maestría.
Después de una noche movidita, llega la calma. El baño de los griegos parecía hoy más pequeño según Moyi, aunque a mí me parecía más grande. Ab se ha levantado de mala hostia ("hostia puta mierda...") y tras comprobar que todos los griegos estaban en buen estado hemos partido hacía casa de Alberto.
Por el camino Penny ha perdido un par de veces el sillín. Cuando hemos salido de casa de alberto ya eran las 16h. Hemos paseado (sin bicis porque lloviznaba) y hemos ido a comer a un griego (parece que no estemos en Dinamarca). Mientras los daneses cenaban, nosotros comíamos. Llevamos los horarios totalmente trastocados.
- "¿Qué tiempo hace hoy?" (Moyi)... "Eso no se pregunta aquí, todos los días sale nublado" (yo)... "Aquí se pregunta si está lloviendo o no" (Miki)
Todos nosotros llevamos el culo 'escaldado' de tanto sillín de bici por los adoquines del camino y las piernas algo engarrotadas los que vamos de paquete. Así que hemos decidido ver lo que nos quedaba de la ciudad, andando.
Lo mejor de todo, y lo que más lejos estaba, era la comuna hippie (la única que queda activa) llamada Christiania, donde hasta este verano era legal cualquier droga. Tras la 2º Guerra Mundial un grupo de hippies ocuparon ese centro militar y ahí se asentaron durante décadas, regidos por leyes propias y totalmente aislados fiscalmente de lo que es la ciudad de Copenhague. Es más, cuando entras a la comuna hay un cartel como en los pueblos de los cowboys que dice 'Christiania'. Al salir pone: 'Estás entrando en la UE'. Efectivamente, es tierra de nadie.
3 comentarios:
Zoe, m ha encantado la confesión sobre nosotros. Eres genial!! Mil besos y sigue riéndote asi que me encanta!!
Jajajaja. A ver, por partes.
Sara, acabo de ver mi blog desde el sábado... Estos son los personajes que me acompañaron en el viaje:
- Desde Valencia: Abdón, Álex Rioja, Ana Moya, Ana Penadés y Miquel.
- Desde Italia: Aina y Ainara.
- Desde Copenhague: Alberto
Gracias, gracias, gracias
(carita sonrojada)
Mil besos para tí también.
Publicar un comentario