domingo, 23 de abril de 2006

Week Santa

[Este post será algo egocéntrico, lo aviso]
Sentada frente al ordenador, con mis vaqueros nuevos, la camiseta del pijama (una simple camiseta de manga corta de las de toda la vida, que suelen venir enormes aunque en la etiqueta marquen la XS) y con el pelo algo despeinado de tanto 'arrugarlo' con mis manos, me preguntó que carajos hago aquí, escribiendo, si son las 2:43 de la mañana y tengo un sueño de muerte. Lo que pasa es que os quería contar cómo fue mi Semana Santa, pero creo que podré resumirlo en dos palabras: sin padres.
Efectivamente, tuve unas vacaciones 'algo' relajadas, y es que a mí la soledad me gusta (supongo que hasta un cierto punto, como a todo el mundo). Si del viaje a Cophenague me traje un bonito 'segundo' esguince, como el médico determinó; de esta Semana Santa me quedo con las partidas al Megapoli (que no Monopoli), los cubatas de Ron y aquella barbacoa en mi casa.
Sobre las barbacoas, nada puedo aclarar ya. Todos sabemos en qué consisten, cómo surgen, cómo se desarrollan y cómo acaban. Así que ahorraré líneas absurdas a mis lectores y seguiré con mi narración. Como iba diciendo, las barbacoas están a la orden del día, los cubatas de Ron también, aunque he de decir que el Ron era cubano (de pura cepa) y que, cómo no, acabamos riéndonos por los suelos (es lo que me pasa cuando bebo...). Es lo que tiene los 'rones' de verdad. Pero creo que nadie sabe en qué consiste el Megapoli, y si así es, me arrodillaré ante el figura que lo haya probado antes que yo.
En este juego tú eres un móvil y las casas o calles ahora son compañías. Puedes joder a la gente subastando o absorbiendo dichas compañías, con lo que el juego puede dar para muchas, muchas horas. El fin llegará cuando uno de los jugadores logre llegar a la casilla de 'Salida' con un set de compañías completo (hay varios diferentes, según color y dinero que cueste). Para todo lo demas (Master-Card)... jajajaja... es coña, es coña, es que me ha venido a la mente. Decía que por lo demás, es como el Monopoli.
Creo que el sueño que llevo arrastrando es por las partidas interminables hasta altas horas de la madrugada, todos en una casa, unos en pijama, otros en vaqueros; unos con Redbull, otros con Ron; un perro durmiendo casi doblándose el cuello; y un tobillo que aún se resiente.
PD: ese mismo perro que es tan mono cuando duerme (porque se le cae la cabeza, no por nada más) se ha comido hoy una zapatilla mía... Cuando lo pille.

PD2: hoy curré, mañana volveré a currar, pero ya no curraré hasta que no me salga otra oferta. ¿No sentís pena por mí? ¡¡Necesito dinero!! Darme trabajo... xD

PD3: suele pasarme a menudo pero me doy cuenta de los juegos de palabras bastante tarde. Estas fiestas descubrí el por qué de SEMANA SANTA [ahí lo dejo]. PD4: hubieron un par de intentos de ir a la playa que, por cierto, coincidían con los días que salía nublado/a punto de llover...
Actualización 23/4/96 (21:20 h.): Volviendo esta tarde del trabajo he vuelto a ver los cachirulos/cometas sobrevolando el cielo y he recordado viejos tiempos. Viejos porque se trata de unos 10 años atrás (quizás menos, quizás más), en los que mi padre me enseñó a volar el cachirulo mientras nos reuníamos más amigos a comernos la 'mona de pascua' en pleno monte. Pleno monte que que se convirtió con los años en una urbanización de adosados... A lo que iba. Mi padre me compró un cachirulo de los de verdad, de los de toda la vida, de madera y papel ese de colorines... y volaba muy alto hasta que una ráfaga de aire lo tiraba al suelo, pero aún así, lo pegábamos con celo y volvía a resurgir como el Ave Fénix... qué tiempos aquellos... (esto daría para otro post... ufff)

6 comentarios:

Little Padawan dijo...

Bueno, definitivamente, recomiendo visualizar mi blog con Firefox porque en Explorer no se lee una mierda el blogroll... allá ustedes-

PD: por favor, comentarme cómo visualizáis mi blog... para hacerme una idea. Gracias!

Unknown dijo...

hola, primera vez por aquí (llegué por casualidad, ya que como ves tenemos el mismo nick). me gustó lo que encontré... y en cuanto al template, yo uso firefox y se ve bastante bien. saludos...

Anónimo dijo...

Con Firefox se ve bien, con explorer el menu lateral tiene las letras algo pequeñas, pero se puede leer.
Como veo que estas cambiando el diseño te dejo un enlace que te puede interesar:
http://minimal-templates.blogspot.com/
Son themes para blogspot.
Suerte!!

Little Padawan dijo...

Hostia Pequeña Padawan, menuda coincidencia. Cuando he visto tu nick he pensado que alguno me iba a hacer la gracieta... pero qué casualidad!! déjame que me ría un poco, jiji.

Ya me contarás la historia de tu nick, a ver si en eso también vamos a coincidir.

PD: no es coña, pero la plantilla/template que tienes en tu blog yo la tuve durante bastante tiempo... jeje.

Javi H: gracias por el link!

Anónimo dijo...

Hey mi niña!!
No sabía que te habías hecho un esguince (otra vez), juer... y tampoco sabías que estabas currando... ¿Qué haces? Hagas lo que hagas no trabajes demasiado que es malo para la salud(como tragarse zapatillas, por cierto, que como ese perro tuyo siga así de diario no va a durar muchos años). Los zapatos bajo candado y los tobillos controlados, al igual que los perros locos que comen zapatos de sus amos... Toma que rima más cutre que acabo de arrearte. Pero te mando un beso enorme y nos quedamos tan contentas. MUAKA!!

Anónimo dijo...

Eiii, Sara, cuánto tiempo!!! Cómo estás??? Menudos viajes haces, cabrona (la foto preciosa, por cierto). El tobillo va mejor. Ya no llevo muletas pero a veces me duele (para ello... tobillera en mano). Sobre el trabajo, ná, la cafetería de Andrés, una tontería de fin de semana. Para ganarse un dinerillo extra, nada más. Pero sí ando buscando curro, aunque los exámenes están a la vuelta de la esquina y no sé qué hacer.

Un besazo niña (espero verte prontito, que por clase te echamos en falta) :P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...