lunes, 3 de abril de 2006

Día 6: viaje friki a Copenhaguen

Aterrizado en Berlín. Llenos de ilusión, dejamos las maletas en consigna. Son las 20 horas cuando cogemos el metro camino de la gran ciudad. Nuestro vuelo a Valencia sale a las 6:45 y tenemos mucho tiempo muerto para rellenar.
Tenemos algunos problemillas con la línea S9, pero una vez solucionado y en tierra firme, aparece ante nosotros el Reischtag. Llueve demasiado así que nos refugiamos debajo de sus arcos. De ahí caminamos hacia la puerta de Bradesburgo, la rodeamos, pasamos por debajo y nos vamos en busca de algún trocito del muro.
Contentos con haber realizado nuestro sueño de pisar suelo berlinés durante algunas pocas horas, cogemos de nuevo el metro para deshacer lo recorrido y volver así al aeropuerto, donde nos esperaba una cafetería que tenía olor a bollos allá las 4 de la mañana, y un suelo precioso donde dormir.
Porque así es, mientras una servidora leía un libro, vigilaba al mismo tiempo a sus compañeros de viaje (y ahora hermanos) mientras dormían y a las mochilas que habían a la vista. Justo a las 4 se despiertan y nos disponemos a recoger las maletas en consigna, cuando me percate de ue de repente hay demasiado movimiento en el aeropuerto: es como si fueran las 8 ó 9 de la mañana.
Lo último fue un amago de infarto que casi nos da a Ana Moya y a mí cuando ésta me informa de que son 'y media' y que nuestro vuelo sale a 'menos cuarto'. No se percató de que se trataban de horas distintas y que eran las 5:30 y nuestro vuelo salía a las 6:45.
Nuestro viaje acaba aquí, con tres botellines de champany abierto durante el vuelo y de nuevo la llamada de atención a Miquel sobre ello, cuando en realidad eramos tres personas más las que bebíamos.
Eso te viajar tiene su adicción y ya estamos pensando en nuestro siguiente destino, pero nada de hoteles ni cruceros: nosotros queremos suelos duros, baños multifincionales y muchas, muchas risas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kino85
Claro que sí!! Pues a ver si es verdad y os aficionáis y venís a Lyon a visitarnos...

Bueno, de momento seré yo la que se baje para España una temporadita para arrancar pronto con mi serie de viajes...

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Un beso muy fuerte!!!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...