miércoles, 19 de abril de 2006

En construcción

Cada vez estoy un poco más harta de Blogspot... Tengo algunos problemillas con el blogroll, mejor dicho, con la plantilla blanca. La letra se hacía cada vez más pequeña, hasta el punto de ser ilegilble.

Por otro lado, si visualizaba el blog con Firefox, a mitad post se cambiaba de letra (y creo que no soy a la única que le pasa eso).

Ando un poco harta, aunque con ganas de escribir lo que he hecho esta Semana Santa... Busco desesperada una solución (algo más pragmática que la de cambiar de plantilla). Es que la plantilla blanca que tenía antes me gustaba mucho.

A ver lo que hago.

Disculpen las molestian. En breves instantes estará la cena

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia y suerte; y... bueno creo que ya te lo comenté; para evitar sustos de este tipo guarda las plantillas en documentos de texto, asi siempre podrás volver a una segura ;)

Anónimo dijo...

Ah! y si necesitas ayuda te ofrezco mis poquitos conocimientos sobre html :D

Little Padawan dijo...

Jajaja, gracias por el aviso. Efectivamente, guardé la plantilla a buen recaudo (recaudo?? suena un poco mal cuando lo escribo).

El caso es que estoy hasta la *CENSURADO* y a ver si lo arreglo de una vez, jooo.

Anónimo dijo...

espero que lo resuelvas para esperar el post de semana santa, que estan interesantisimos.
besos musicales

Anónimo dijo...

Nena... que dices? yo siempre veo todo igual más o menos, y las letras son perfectamente legibles y no cambian de forma ni supuran pus ni nada de eso. Deja las setillas esas que compraste en una tienda chunga del Carmen. Nooo vaaalen!! Un beso!!

Little Padawan dijo...

Jajajajajajajaja, gracias por abrirme los ojos, Mamapato. No recordaba el incidente de las setas... menuda memoria la mía!!!! Pues si es verdad que se leí bien... tendré que dejarlo como estaba. El problema venía cuando desde el ordenador de mi casa y los ordenadores del Aulari se leía mal... ahí fue cuando empecé a mosquearme.

PD: myrna??? Bienvenid@ a mi lindo lecho... xD

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...