domingo, 2 de abril de 2006

La vida de nadie

Escena de festival de colegio.
- GUSANO: Señor tronco, señor tronco, por favor, tengo mucho frío. S
oy un gusano que va solo por el mundo. No tengo un sitio para dormir porque como soy tan pequeño necesito una casita que sea bajita donde poder subir.
- TRONCO:
Que pase todo el mundo a mi casa.
- TODOS: [cantando]
La vida es un jardín de alegre primavera. La vida es una fiesta, la vida es un fiestón. La vida hay que vivirla con alegre corazón.
[aplausos]

La vida de nadie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me insistieron mucho mis companyeros de curro en que cogiera esta pelicula y... me lleve una sorpresa.

Pequenyita padawan, qué de blogs que tienes!!

Besos :)

Little Padawan dijo...

Una, que se aburre :P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...